INSCRIPCIONES CERRADAS: Píldora: Fabricando productos para vender
MAR 29 NOV 2022
16:30 - 18:30 h | Gratuita
TELF: 922761600
Organiza:

Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona en colaboración con la Fundación General Universidad de la Laguna

Descripción:

La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona en colaboración de con la Fundación General Universidad de la Laguna organizan esta píldora formativa gratuita que puede ser de su interés:

Píldora "Fabricando productos para vender"

Objetivo:

Transmitir la pasión por la fabricación de piezas únicas y artísticas,  producto personalizado y con carácter propio, que busca la diferencia y la personalización. Transmitir la pasión por los trabajos de ilustración, arteterapia, diseño gráfico, fotografía y gestión y dirección de Industrias Culturales.

Fecha: Martes 29 de noviembre, de 16:30 a 18:30 hrs.

Modalidad: Presencial

Programa:

  1. Identidad y respeto a la tradición pero siendo innovador
  2. Incorporación de materiales y técnicas (tipos de pintura, etc). 
  3. Llegar al público de forma más íntima y diversa, desde diseñar tus productos, a tu día a día como creador.

Ponente:

Público objetivo:

  • -Emprendedores/as del municipio de Arona en fase de creación de una nueva actividad empresarial relacionado con la fabricación de productos artesanos o hechos a mano. 
  • - Emprendedores/as del municipio que quieran mejorar sus conocimientos en materia de fabricación de producto manufacturado y comercialización del mismo.

RELLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO PARA INSCRIBIRSE: 

https://docs.google.com/forms/d/1Fl3d1Ydv7SfV32nZ1I4ki8dxNop8wZciYWHhe5DueWQ/edit

Más información: contactando con el Centro Empresarial de Arona, llamando al 010 / 922761600 (de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas) o enviando un mail  a promocioneconomica@arona.org