La Opinión del Experto
MIE 12 MAY 2021 - MIE 7 JUL 2021

La Opinión del Experto es un espacio de 1 hora de entrevista, de 13:00 a 14:00 horas, conducido por Jota Y Punto en formato de streaming que se desarrolla través de las redes sociales del Ayuntamiento de Arona (Facebook y Youtube). Este espacio está pensado e ideado para que la comunidad emprendedora y empresarial del municipio pueda realizar consultas o resolver dudas específicas a la persona invitada directamente a través de los chat de dichas redes sociales habilitados para cada Directo.
 
Las temáticas y fechas elegidas son las siguientes:

  • Reinvención de modelos de negocio post COVID - 12 de mayo Ramón Puchades
  • Marca personal y empresarial - 26 de mayo Fátima Martínez López
  • Motivación y gestión de equipos en el comercio y restauración - 9 de junio Jonathan Suárez Fuentes
  • Vivir de la gastronomía local - 23 de junio Roberto González Prieto
  • Ayudas, Subvenciones y Financiación 8 de julio (Fecha modificada).

La forma de participar de manera activa es conectarte a Facebook en ese horario y acceder al perfil del Ayuntamiento de Arona. A través del chat podrás realizar preguntas y hacer comentarios que se le trasladará directamente al experto para que pueda dar una valoración sobre la consulta y la temática.

La entrevistas serán dirigidas por Jota y Punto, fundador y CEO de Entrepreneurs Fight Club y la empresa Todo Va A Salir Bien.

Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento de Arona a través de la Concejalía de Promoción Económica y por la Fundación General de la Universidad de La Laguna.

Más información: Centro Empresarial de Arona llamando al 010 / 922761600 de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas o al email: promocioneconomica@arona.org