Certificado de Deuda Tributaria
Proceso de Actuación Administrativa Automatizada regulado por Resolución nº 2022/1334 mediante el cual se emite Certificado de Deuda Municipal, consultadas las bases de datos municipales de los Servicios de Gestión Tributaria y Recaudación de los objetos tributarios de cada contribuyente.
Esta certificación contiene únicamente la deuda relativa a tributos municipales (IMPORTANTE: Queda excluida, por tanto, la deuda relativa a infracciones urbanísticas, infracciones a las ordenanzas y las multas de tráfico).
Esta Certificación de Deuda Tributaria, es la que se utiliza para la tramitación de subvenciones y ayudas.
PLAZOS DE PRESENTACIÓN
Todo el año
Órgano de resolución:
No aplica
Quén puede solicitarlo:
La ciudadanía en general
Documentación:
1.Documento de identificación, en vigor, de la persona solicitante
2.Acreditar el abono de tasas equivalente a 3 euros (para atención presencial en Oficinas del SAC)
Esta certificación NO incluye:
- Información relativa al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI)
- Información relativa al Impuesto de Actividades Económicas (IAE)
- Información relativa a los Organismos Autónomos de Cultura, Deportes, Turismo y Servicios Sociales.
¿Está usted seguro que desea eliminar el trámite?
¿Está usted seguro que desea quitar el anexo?