Certificado de Deuda Municipal
Proceso de Actuación Administrativa Automatizada regulado por Resolución nº 2022/1334 mediante el cual se emite Certificado de Deuda Municipal, consultadas las bases de datos municipales de los Servicios de Gestión Tributaria y Recaudación de los objetos tributarios de cada contribuyente. Esta certificación contiene toda la deuda con el Ayuntamiento, incluidas infracciones urbanísticas, infracciones ordenanzas y multas de tráfico.
PLAZOS DE PRESENTACIÓN
Todo el año
CITA PREVIA
Obligatoria
Órgano de resolución:
No aplica
Quén puede solicitarlo:
La ciudadanía en general
Documentación:

1.Documento de identificación, en vigor, de la persona solicitante 
2.Acreditar el abono de tasas equivalente a 3 euros (para atención presencial en Oficinas del SAC) 

Esta certificación NO incluye:

  1. Información relativa al Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI)
  2. Información relativa al Impuesto de Actividades Económicas (IAE)
  3. Información relativa a los Organismos Autónomos de Cultura, Deportes, Turismo y Servicios Sociales. 
Área Subárea
Última modificación: 16/03/2022 12:51:49
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