Arona trabaja en la rehabilitación de los vestuarios y la colocación de viseras en las gradas de tres campos de fútbol
10/01/2022 | 14:31

El Ayuntamiento de Arona publica el procedimiento abierto para la redacción de los proyectos de rehabilitación de la zona de vestuarios y la colocación de viseras en las gradas de tres campos de fútbol: el Anexo Antonio Domínguez de Las Américas, el Clementina Bello de Buzanada y el José Antonio Fumero de Cabo Blanco.  Con un presupuesto de 164.994 euros, estos proyectos suponen la continuación de la apuesta del grupo de gobierno por la adecuación y modernización de las infraestructuras deportivas municipales.

El Ayuntamiento de Arona rehabilitará la zona de los vestuarios y colocará viseras en las gradas de tres campos de fútbol del municipio: el Anexo Antonio Domínguez de Las Américas, el Clementina Bello de Buzanada y el José Antonio Fumero de Cabo Blanco.

Con un presupuesto de 164.994 euros (impuestos incluidos), el consistorio ha publicado el procedimiento abierto para la redacción de estos tres proyectos, que supondrán una mejora sustancial de estas instalaciones deportivas, que se unirán al resto de pabellones y campos de fútbol que, en los últimos años, se han venido rehabilitando.

La reparación, adecuación y modernización de las infraestructuras deportivas forman parte de la hoja de ruta del grupo de Gobierno, que apuesta por realizar inversiones en el municipio para continuar con la puesta en punto de las instalaciones públicas, que inciden directamente en la mejora de la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Arona.

El alcalde de Arona, José Julián Mena, señala “la necesidad de continuar avanzando en la modernización integral y mejora de las instalaciones deportivas del municipio, así como dotar a nuestros clubes de espacios deportivos apropiados. Esta es una de las medidas integradas en nuestro programa Arona avanza: seguir trabajando por y para el deporte de Arona.

Por su parte, Leopoldo Díaz Oda, concejal de Obras y, afirma que “esta rehabilitación de tres campos de fútbol se enmarca en el proceso de creación y modernización de instalaciones deportivas, en el que se incluyen una serie de actuaciones que, en los últimos años, han motivado la construcción del pabellón polideportivo de Valle San Lorenzo, el arreglo de la cubierta del complejo Jesús Domínguez Grillo o la sustitución de la cubierta y el parqué del Pabellón de Las Galletas, que también. Igualmente, las reformas del Estadio Antonio Domínguez, en Playa de Las Américas, las obras del campo de fútbol Dionisio González de El Fraile, así como la construcción de la nueva Ciudad Deportiva de Valle San Lorenzo”.