Marketing, Gestión de Marcas y nuevos Modelos de Producción Turística
MAR 08 FEB 2022 - JUE 10 FEB 2022
16:00 - 20:00 h | Matrícula general 20 € Empadronados/as Arona 10 €
Organiza:

Vicerrectorado de Cultura, Participación Social y Campus Ofra y La Palma en colaboración con el Ayuntamiento de Arona

Descripción:

Competencias a adquirir

  • •    Comunicación orientada a la promoción de productos turísticos.
  • •    Fundamentos de marketing
  • •    Fundamentos y conocimientos en materia de Derecho marcario.
  • •    Rudimentos en la gestión de la presencia en Internet y redes sociales

Programa

  • Marca, dominio en la Red y nombre comercial.
  • Marketing digital: nuevos desafíos. 
  • Cómo gestionar la presencia en Internet y las redes sociales 
  • Cómo usar YouTube y otras redes sociales para la promoción turística.
  • Nuevos modelos turísticos y gestión de los espacios públicos en el periodo post-pandemia.
  • Cómo presentar productos, proyectos e iniciativas en el ámbito turístico.

Dirigido a:

Las personas interesadas en el estudio, análisis y debate de otras modalidades de promoción y nuevos modelos turísticos, de cara a una mayor y mejor recuperación del sector.

Ponentes

  • Luis Javier Capote Pérez. Profesor Contratado Doctor.
  • Eva María González Lorenzo. Directora-gerente de ONG Doctora en Ciencias 
  • de la Comunicación.
  • Ángel Lobo Rodrigo. Profesor Contratado Doctor.
  • Jacobo Rafael Martín Rodríguez. Director de empresa.
  • Eduardo Parra López. Profesor Titular Especialista en turismo.
Consulta el programa e inscríbete vía online
  • Contacto: 922 761 600 – educacion@arona.org (Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Arona)
  • Contacto: 922 319 616 / 922 319 626 – extuni@ull.es (Negociado de Extensión Universitaria y Proyección Social de la ULL)
  • La matrícula de cada curso será de 20 euros, con un precio reducido  de 10 euros, para las personas empadronadas en el municipio de Arona.